Pueblo del Sol - Casas en alquiler en Playa Hermosa, Piripolis (Maldonado, Uruguay)
 
  Pueblo del Sol  English version 
Versión en español 
INICIO
SERVICIOS
UBICACIÓN
CAMPANITA
PASEOS
CONTACTO

Piriápolis

     A 100 kilómetros al Este de Montevideo, en el Departamento de Maldonado y 35 kilómetros antes de llegar a Punta del Este, Piriápolis es una ciudad-balneario que ofrece a la vez bosques, cerros, mar y arena en un conjunto de singulares atractivos.
     Una infraestructura acorde a las exigencias de los visitantes complementa adecuadamente la magnífica obra de la naturaleza.
     El que don Francisco Piria soñó como “Gran Balneario del Porvenir” es ya un indudable atractivo del Este uruguayo.
     La "CIUDAD SOL", como la han denominado acertadamente sus habitantes, los espera. Vengan a disfrutarla.

Pueblo del Sol

     Pueblo del Sol se encuentra en Playa Hermosa, en el Km 93 de la ruta 10, a 150 mts. de la playa y a 2 km. del centro de Piriápolis. Un lugar sumamente tranquilo, pero con la comodidad de estar cerca de todo. 


Cómo llegar a Pueblo del Sol

- Desde Montevideo
Tomar la por ruta Interbalnearia. Luego de pasar el segundo peaje, doblar hacia la derecha tomar por Ruta 10 (Costanera de ingreso a Piriàpolis). Pasará por Balneario Solís, Balneario Bella Vista y Las Flores. Al llegar al mojón del kilómetro 93, a su derecha está "Pueblo del Sol.

- Desde Argentina
Si cruza por el Puente General San Martín, llega a la ciudad de Fray Bentos. Toma Ruta “2” en dirección a Cardona, Rosario y Nueva Helvecia. Luego toma ruta “1” hasta Ecilda Paullier, donde se tomará ruta “11”, que pasa por San José y Canelones. Seguir hasta llegar a Atlántida, donde deberá tomar la ruta Interbalnearia en dirección al Este. Pasará por un peaje. Luego, dobla a la derecha hacia Solís y Piriápolis, por ruta “10”, costanera de ingreso. Al llegar al mojón del kilómetro 93, estará enfrente a “Pueblo del Sol”.

- Desde Brasil
Ingresando a Uruguay por la frontera del Chuy, transitar por ruta “9” en dirección a Rocha, luego San Carlos y Pan de Azúcar. Hacer allí la rotonda de entrada a Pan de Azúcar y tomar en dirección a Piriápolis. Una vez  que llega a la Rambla de Piriápolis, doblar a la derecha en dirección a Montevideo y al llegar al mojón del kilómetro 93 estará enfrente a “Pueblo del Sol”.

Por consultas: Teléfono: (+598) 099.117.819  de Montevideo, Uruguay / E-mail: aquí
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com