Pueblo del Sol - Piriápolis - Uruguay
Inicio I Servicios I Ubicación I Fotos I Campanita I Paseos I Contacto


"Estamos trabajando para darte un gran sitio en breve"

"Campanita" es otra opción de alojamiento que ofrecemos también en Playa Hermosa. Se encuentra a una cuadra de "Pueblo del Sol".

"Campanita", una casa con un encanto y una magia muy particular, como el Hada que le da su nombre, los espera con las siguientes comodidades: Desarrollada en tres niveles de planta y con 230 metros construidos, posee cuatro dormitorios, 2 de ellos con camas matrimoniales, 2 baños, comedor-cocina y living separados, garage para dos autos, churrasquera techada equipada con una mesa para 18 comensales.

Rodeada por hermoso jardín que cuenta con su clásica hamaca de jardín y mesas de jardín y 14 sillas en plástico blanco. El equipamiento de la casa es excelente y cuenta con: Heladera con freezer (nueva), cocina a gas, horno microondas, lavavajilla, lavarropas, t.v. color con TV cable (Direct TV), WIFI, equipo de audio y un video.

La distribución de la casa es muy buena y desde cualquiera de los tres dormitorios de la planta alta se tiene una espectacular vista al mar y a los cerros que circundan Piriápolis. Asimismo nuestra ubicación es privilegiada, estamos en calle “A” de Proa al Mar, a tan solo 100 metros de la Playa, con bajada en plena bahía de Playa Hermosa.

Podemos brindarle además, si así usted lo desea, servicio de mucama, ropa de cama y toallas, todo a convenir en el momento de la reserva.


Por consultas desde Uruguay 099 117 819, desde el exterior +598 99 117 819
info@pueblodelsoluruguay.com
 
"Estamos trabajando para darte un gran sitio en breve"
Studio dpoppolo Diseño Web Punta del Este